Ahora que se están empezando a cumplir nuestros deseos para 2016, como que empezase a nevar, y que estamos contando las horas para comer el rosco e iniciar una dieta libre de ardores navideños, nos centramos en los más pequeños de Camping Verneda.
Los niños y niñas que crecen con nosotros, que viven y sienten el Pirineo, que corren detrás de sus perros y que sienten cuándo va a nevar antes que algunos mayores, son los protagonistas de nuestra Vida Verneda. Por esta razón, hemos pedido a una de nuestras niñas que nos escriba su Carta a los Reyes Magos. Ella es una de tantas que empezó a jugar en nuestro camping gateando y ahora casi casi es una mujercita que, además, felicitamos por sus buenísimas notas en el colegio.
Queridos Reyes Magos de Oriente,
Este año, nosotros, los niños y niñas del Camping Verneda, nos hemos portado REQUETEULTRAMEGABIEN y, por eso, nos gustaría pedir algunos regalitos para nuestras vacaciones perfectas:
– Nos gustaría que hiciéseis más grande el parque (el que es más grande), añadiéndole también una larguísima tirolina.
– Como ya sabéis, lo que más nos gusta hacer en verano es bañarnos en la piscina. Y estaríamos SÚPER encantados de tener otro tobogán, pero este, más grande, con tirabuzones y giros.
– Ups, que se me olvidaba, para tener un tobogán tan grande necesitaríamos una piscina MÁS grande.
– Una cosa que nos entusiasmaría, sería que, aparte de poder montar en los PONIS, también nos gustaría dedicar un tiempo a cuidarlos, a darles comida y a lavarlos.
Claramente, si nos hiciéseis llegar alguna de estas cosas para este nuevo año 2016, os estaríamos tan agradecidos, ¡que nos portaríamos aún mejor!
¡Unos fortísimos abrazos para vosotros, sus majestades, y como no, para los fuertes camellos!
Los Niños del Camping Verneda
Los Reyes Magos de Oriente se apuntan todos estos deseos, y añadimos que vuelva su animadora favorita con quien se lo pasan ‘requeteultramegabien’. Algunas de estas peticiones igual tardan más que otras, pero seguro que llegan muchos regalos hasta los Pirineos catalanes para que sigan soñando con venir a nuestro camping para disfrutar de sus mejores vacaciones.