¿Cómo estáis empezando el nuevo curso? En Verneda Camping Mountain Resort ya nos estamos preparando para el otoño en la Val d’Aran. El otoño en este valle de los Pirineos es ese momento en el que se respira mucha calma y las montañas se visten de mil colores, ¿has vendido alguna vez a Verneda Camping Mountain Resort durante el otoño? Te lo recomendamos mucho.

Ahora el calor nos da una tregua y es el momento perfecto para alojarse en los bungalows de madera hechos a medida para ti y tus personas favoritas, traer las bicis y hacer alguna de las numerosas rutas que hay disponibles, tanto de carretera como de montaña, para los y las amantes del BTT y la adrenalina. Tanto si prefieres venir ligero o ligera de equipaje, como si no dispones de bicicleta, en recepción te ponemos en contacto con COPOS Bike para que puedas alquilar alguna bici, incluso ebike para llegar más lejos pedaleando menos.

Si estás pensando en hacer esta escapada de otoño, pero lo que te gusta es disfrutar sin sudar mucho, te recomendamos aprovechar el fin de semana en slowmotion con una caminata ligera por el Camin Reiau, que une los pueblos que forman la Val d’Aran, visitar la Artiga de Lin, conocer la cascada de Saut deth Pish, o recorrer los pueblos de este valle de valles. El otoño en la Val d’Aran es perfecto para cualquiera de estos planes ya que no hay el alboroto de gentío que se acumula durante las temporadas altas de verano e invierno, y tienes más espacio para ti y los tuyos.

Y como es obvio, lo mejor de estas próximas semanas en la Val d’Aran es comer. ¿Prefieres la gastronomía tradicional o te gusta más la innovación ene los fogones? ¿Eres más de vino o de cerveza? Seas de lo que seas, durante el otoño en este rincón de los Pirineos puedes degustar y darte un buen homenaje sin esperar colas y siempre con la mejor atención al público.

Coméntanos en recepción o en nuestro perfil de Instagram qué es lo que te gusta, y te damos las mejores recomendaciones parra que disfrutes la #VIDAVerneda en otoño.