¡Nos encanta el camping! ¡Y más en familia! Bajo la premisa indiscutible: ‘La vida de camping es la vida mejor’, os dejamos aquí los beneficios de disfrutar en familia de una buena escapada primaveral entre las montañas de la Val d’Aran, donde la tranquilidad y la naturaleza son los protagonistas absolutos.
1. Llegar al camping y escoger, entre toda la familia, la mejor parcela que se adapte a todos los gustos. Soleada pero con sombra, llana, cerca del río para contar peces en vez de ovejitas.
2. Aprender a trabajar en equipo con tu familia. El momento de montar la caravana o a tienda siempre es una experiencia muy divertida.
3. Ambiente familiar. Perfecto para que los padres se relajen y los niños hagan amigos de todas partes aprendan a compartir juguetes y momentos inolvidables.
4. El tiempo en el camping es el momento perfecto para enseñar a tus hijos más pequeños a ir en bicicleta. Será un recuerdo para toda la vida.
5. Despertarse todas las mañana y pisar descalzos el césped todavía húmedo por el rocío. 6. Enseñar a los niños a mantener un contacto directo con la naturaleza, indispensable para favorecer su conocimiento sobre el medio ambiente y que aprendan a cuidarlo, respetarlo y valorarlo.
7. Dejar de lado ordenadores y videojuegos, y jugar al aire libre, incluso si llueve. Por ejemplo, jugar al escondite entre los árboles y las cabañas, y hacer geocatching (búsqueda del tesoro guiada con GPS).
8. Poder perder de vista a los niños y no preocuparse por dónde están, ya que en el camping no hay pérdida.
9. Echarse la siesta a la bartola en el césped.
10. Poder ir con tu mascota siempre cerca de ti, y descubrir juntos los bichitos que hay entre las flores
11. Hacer amigos y que se conviertan en tus personas favoritas para repetir una escapada de fin de semana.
12. Probar los mejores productos araneses en la barbacoa, mancharse, y seguir comienzo bajo la luz de las estrellas infinitas. 13. Dormirse escuchando el sonido del río y despertarse con los pajaritos cantando.
¿Se nos ha olvidado algún beneficio? Disfruta la #VidaVerneda.