Durante la temporada de invierno y primavera, el Camping Verneda centra sus servicios en los alojamientos. Con la llegada de la primavera nos ponemos en marcha para dejar el camping con su mejor aspecto. Arreglamos las ramas de los árboles que se han roto debido al peso de la nieve, plantamos flores, pintamos… En resumen, lo dejamos todo listo y muy bonito para empezar nuestra temporada favorita, el verano.
El día 23 de junio será el día en el que abriremos nuestras puertas de nuevo al 100% para ofreceros nuestros mejores servicios y para hacer de vuestras vacaciones un recuerdo memorable para toda la vida.
El bar-restaurante es el lugar social por excelencia del camping, en él podéis encontrar una amplia carta con menú diario, tapas, pizzas y paellas. Nuestra piscina climatizada exterior es uno de nuestros puntos fuertes. En la #VidaVerneda nos gusta cuidaros y ofreceros todas las opciones posibles para que tengáis vuestras mejores vacaciones, por eso nuestra piscina es de agua salada, no contiene químicos. La piscina es perfecta para los más pequeños de la casa, ya que además de tener un tobogán para su diversión, tenemos un césped cuidado exhaustivamente para que puedan jugar o tumbarse sobre la toalla o tumbona, incluso sobre el mismo jardín. Los padres podéis echaros con ellos, o bien los podéis observar desde la terraza del bar a las pequeñas fieras mientras os tomáis un refrigerio. En el bar también podéis disfrutar de wifi gratuito. En la zona superior del edificio, además de tener un salón social y con una súper televisión para todos aquellos que queráis disfrutar del Tour de Francia, también tenemos una amplia sala de juegos con billares, futbolines y mesas de Ping Pong. Si queréis consultar nuestra amplia gama de servicios e instalaciones podéis hacer click aquí.
Como cada verano, aquellos que estén alojados en el camping podréis disfrutar de nuestras actividades gratuitas. Tenemos una amplia programación de actividades y excursiones tanto para mayores como para los más pequeños.
La programación infantil es muy extensa y varía todas las semanas. La programación de las actividades infantiles es diaria (excepto los domingos) y los niños estarán junto a un monitor de tiempo libre y realizarán actividades muy diversas, entre las que destacan los juegos de orientación, gincanas, talleres de malabares, actividades ecofriendly… ¡Y muchas más!
También ofrecemos excursiones guiadas gratuitas para que vosotros, nuestros amigos, conozcáis en profundidad los mejores rincones con las mejores vistas de la Val d’Aran. Todas estas excursiones están acompañadas de un guía titulado y con conocimientos de fauna y flora aranesa. En ellas podréis conocer el espectacular Bosque de Carlac y su historia, recorrer los alrededores de la Bassa d’ Oles en busca de marmotas, llegar hasta los lagos más remotos, contemplar los círculos glaciares y recorrer los pueblos menos conocidos de la Val d’Aran para descubrir el patrimonio cultural que ofrecen. Todo esto y mucho más son nuestras actividades gratuitas que más adelante hablaremos en este blog.
Este año estamos de celebración, ¡cumplimos nuestro 30 aniversario! Y como queremos celebrarlo con todos vosotros os ofrecemos una amplia programación de conciertos, degustaciones de productos típicos de la Val d’Aran, catas y payasos para los más pequeños -y no tan pequeños-.
El Tastet d’Aran es una degustación de productos locales que se realiza todos los miércoles. En esta degustación podéis catar el caviar aranés, ceps, pates, truchas… ¡Todo local y hecho con mucho cariño! Es necesaria inscripción previa en la recepción del camping o bien llamando al 973641024.
Como ya es costumbre, todos los jueves a partir de julio también podréis disfrutar de la mejor música en vivo y al aire libre en “Es Nets deth Verneda”. Rumba, reggae, soul, y alguna que otra sorpresa más para este 30 aniversario que desvelaremos más delante en nuestro blog. Y los domingos a partir de mediados de julio los más pequeños podrán disfrutar de payasos, globoflexia y títeres en el Circoloco.
¡Practica la #VidaVerneda!