Las vacaciones sirven para dejar atrás todo lo que ya haces durante el año y… ¡DISFRUTAR! Nos gusta despertarnos tarde, que los más pequeños se despierten hasta más tarde que nosotros, desayunar a las 12h del mediodía y comer a las cuatro de la tarde. Pequeños gestos que en nuestra vida diaria, con nuestro trabajo y nuestra obligaciones no tienen lugar. Por eso, las vacaciones de verano son el mejor modo de desconexión de nuestras vidas diarias y, en ocasiones, un poco aburridas.

VidaVerneda_Ninos_CampingVerneda_Pirineos

El primer paso para las perfectas vacaciones de verano es llegar a la Val d’Aran para disfrutar de este maravilloso y recóndito paraje de los Pirineos catalanes. El plan es venir para conocer nuestras montañas, bañaros en los ríos y lagos de aguas cristalinas, recorrer senderos, deleitaros con nuestra cultura y gastronomía, que vuestros niños y niñas aprendan a ir en bicicleta y que conozcan y estén en contacto con la  naturaleza a diario.

Otra de las cosas que hacemos a diario, y muchas veces le dedicamos un tiempo escaso, es a hacer la comida. ¿Cuántos de vosotros coméis en casa corriendo? ¿Cuántos de vosotros le dedicáis un tiempo suficiente a las comidas para tener una buena alimentación y una digestión saludable?

Familas_VidaVerneda_CampingVerneda_ValdAran

Como sabemos que a muchos de vosotros no os apetece cocinar en vacaciones, este verano os lo ponemos fácil con nuestra cocina ininterrumpida, así podéis decidir cuándo comer, a la hora que mejor os apetezca. El horario es de 12h a 23h.

En el restaurante de Camping Verneda, además de ofreceros un menú diario muy variado, también podéis disfrutar de pizzas artesanas, paellas caseras, bocatas, tapas y platos para los más pequeños de la casa.Pizza_Casera_CampingVerneda_ValdAran

Para aquellos que os gusta cocinar, pero queréis conocer los sabores araneses, todos los miércoles durante el verano, ofrecemos una degustación de productos típicos de la Val d’Aran al que denominamos, Tastet d’Aran. En él podéis encontrar ceps, trucha y carne del país. Todo procedente de este magnífico entorno en el que nos encontramos, la Val d’Aran.

La mejor forma de disfrutar de la #VidaVerneda es sintiéndola en todas sus facetas.
¿Vienes a comer con nosotros?