El verano ya está aquí y eso nos encanta. Ahora es nuestro momento, colgamos en el armario de casa nuestro aburrido vestuario de trabajo para venir a la Val d’Aran con las prendas más cómodas y gustosas que tenemos, y así empieza el verano: preparados para vivir y disfrutar de cada instante con las actividades de mayores como si fuésemos los pequeños de casa. ¡Hola verano #VIDAVerneda!
Una de las actividades con mejor acogida son las excursiones gratuitas por la Val d’Aran. Durante todo el verano, de lunes a sábado os proponemos excursiones acompañadas de un guía experto que acerca a todos los curiosos a algunos de los puntos más impresionantes de este paraíso natural entre los Pirineos, como el Bosque encantado de Carlac “Bausen”, los pueblos de Naut Aran, los lagos de Bacivèr y Rosari, y el Mirador del Aneto para buscar marmotas, entre otros.
Los paladares más exquisitos pueden deleitarse con el Tastet d’Aran. Las noches de Tastet d’Aran son noches de sabores araneses cocinados para despertar todos los sentidos y quedarse siempre en tu recuerdo. ¡Una experiencia para chuparse los dedos!
A partir del día 20 de julio, cada jueves en la Val d’Aran es noche de música en directo con Es Nets deth Verneda. Aquí, aunque suene a tópico, la diversión está asegurada, y es cierto porque nuestras bandas vienen a Verneda Camping Mountain Resort a hacernos bailar a ritmo de rumba canalla, reggae, pop español, funk & soul…
Y todo esto mientras los niños y niñas se divierten con nuestros monitores en las actividades infantiles que tenemos para ellos. Relax. ¿Quién va a disfrutar más de este verano, mayores o pequeños?