Uno de los aspectos que siempre hemos tenido en cuenta en Verneda Camping Mountain Resort, es el turismo activo realizado en familia.
Sabemos de buena mano que escaparse todxs juntxs a un lugar mágico lleno de paz y tranquilidad como es la Val d’Aran deja huella en las personas que nos visitan.
Muchxs son los que regresan año tras año a su remanso de armonía proporcionado por un entorno espectacular, con el verde inundando los paisajes y el curso del río Garona sirviendo como banda sonora de anécdotas y momentos que se convertirán en recuerdos para siempre.
Disfrutar de los tuyos mientras juntos descubrís una cultura nueva como es la aranesa, adentrándoos en lugares y edificios cargados de historia, es uno de los muchos placeres que os ofrece esta joya de los Pirineos. ¿Y qué mejor que descubrirlo acompañados de guías profesionales? Con nuestra programación de salidas de senderismo gratuitas además de poner a prueba tus aptitudes físicas recorriendo caminos ancestrales y descubriendo sensaciones nuevas descubrirás todo lo que esconde este rincón de los Pirineos.
Sin duda, uno de los recuerdos que más perduran siempre son los gastronómicos. La cocina de la Val d’Aran está dotada de un carácter propio en el que la base de sus recetas y comidas son los productos de primera calidad, siempre de proximidad, y aprovechando los recursos que nos brinda el terreno. Es una cita obligada descubrir las sorpresas que nuestros chefs elaboran siguiendo las más antiguas tradiciones culinarias aranesas en nuestro Tastet d’Aran, y llenar el paladar de sabores y sensaciones únicas.
Nuestro objetivo principal es hacer de vuestras vacaciones en familia un recuerdo inolvidable, por eso este mes de julio comenzamos con un sinfín de actividades para que viváis un verano en familia a lo #VIDAVerneda. Como cada año, llenamos de música en vivo las noches de verano de la Val d’Aran con Es Nets deth Verneda. Una amplia programación de conciertos al aire libre hasta el mes de agosto que satisfarán las delicias de los más melónanos con estilos tan variopintos como la rumba catalana, el reggae, el jazz o incluso el flamenco. Todos los jueves del verano a las 22h.
Los domingos es el día de las familias. Disfrutar de una buena paella en nuestro restaurante, seguida de una siesta no tiene precio, pero si además le sumamos a que a partir del próximo domingo de 22 comenzamos nuestra programación de Circoloco es todavía mejor. Payasos, bailes, magia, manualidades y los juegos al aire libre son algunas de las actividades destacadas para que tanto los más pequeños como los papis y mamis puedan disfrutar de unos días redondos con toda la familia. Las actuaciones del Circoloco serán los próximos días 22, 29 de julio a las 18h junto a nuestra piscina.
Hemos diseñado un verano para todxs que se convertirá en inolvidable. ¿Vienes a vivir un verano a lo #VIDAVerneda?