Otra temporada más que se termina. Parece ayer cuando estábamos desempolvando los esquís mientras el frío se acercaba día a día y las primeras nevadas teñían de blanco las cumbres de las montañas. Una temporada que de nuevo ha sido genial, en la que hemos coleccionado un sinfín de recuerdos y experiencias que convierten los fríos meses de invierno en una amalgama de buenos momentos y felicidad.

Lo cierto es que las condiciones meteorológicas han sido de 10. Pese a que las grandes nevadas se han hecho un poco de rogar, finalmente llegaron y han traído una nieve espectacular que ha permitido que todes les amantes del oro blanco hayan disfrutado como pekes. Aunque todo esto no sería posible sin el arduo trabajo de les operaries de Baqueira Beret. Desde los controladores de forfaits al personal de cafeterías, todes un año más han dado lo mejor de sí mismes para que todo saliera sobre ruedas.

Una plantilla enorme de personas que prestan su dedicación para que les visitantes de la mejor estación de esquí nacional tengan la mejor experiencia posible, además de un sinfín de kilómetros esquiables en los que pasarlo en grande. Por ello, nos gustaría dar nuestra más sincera enhorabuena al personal y dirección de Baqueira Beret por superarse año tras año y seguir siendo el lugar de referencia para les amantes de la nieve.

También nos gustaría agradecer a todos los comercios y sus trabajadores, ya sean locales o temporeres, que han realizado un trabajo colosal durante los días de mayor afluencia turística, haciendo que los servicios funcionaran sin problemas y trabajando para que todo salga a pedir de boca. Unes trabajadores curtides en mil batallas y capaces de gestionar y sacar adelante todo lo que se propongan, convirtiendo a la Val d’Aran en el destino turístico por excelencia.

Una temporada más a la que decimos adiós con una sonrisa, porque sabemos que pronto nos volveremos a encontrar y, además, por todo lo que está por venir.

Ahora es la época de disfrutar de la Naturaleza de la Val d’Aran en su estado más puro, de calzarse las botas de montaña y “tirarse al monte”, de degustar con calma toda la extensa gastronomía del lugar, de acampadas, de momentos únicos…

Así que nos despedimos de la temporada, sí, pero damos la bienvenida a otra época del año que también nos apasiona y la recibimos con los brazos abiertos. ¡Bienvenida primavera!