Despertar con el canto de los pájaros y la brisa de verano. El correr del agua del río ameniza la mañana y a los niñxs les empieza a molestar el sol en la cara entre las sábanas.
Habéis preparado el desayuno en el porche y, aún en pijama, os disponéis juntos a dar el primer bocado del día.
Ducha, ropa, mochila y… ¡a la aventura!
Hoy toca la Val de San Joan de Torán, un valle escondido en el norte de la comarca, dirección Francia. Perfecta para ir con los peques, las rutas circulares fáciles siempre lo son.
Al cabo de unas horas por la montaña, decides que ese lugar con esas vistas inigualables del valle serán tu comedor hoy. Sacamos el picnic y retomamos energía.
Antes de volver a coger camino, túmbate en el césped mientras lxs chicxs juegan y corren con la mascota de la familia.
Ya empiezan a estar cansados, pero estáis cerca del coche, solo unos kilómetros os separan de vuestro nidito rural en Verneda Camping Mountain Resort.
Emocionados y hambrientos, toca cambiarse después de la excursión. Y como estamos de vacaciones, hoy, cocina el Restaurante del camping.
¡Toma! Ha tocado mesa en la terraza.
Vemos un equipo de técnicxs tirando cables, trayendo maletines y moviéndose de aquí para allá. Una de las formas de los maletines descubre su interior: una guitarra.
Se sobre entiende que un grupo va a tocar esta noche. ¡Menuda sorpresa!
Como si no hubiera suficiente con disfrutar nuestrxs días en familia en este paraíso de los Pirineos, rodeados de naturaleza y calma. Compartiendo momentos irrepetibles.
Pues, después de todo, parece que todavía se puede terminar un día redondo, con música en directo después de la cena todxs juntos. Como en casa, pero mejor.