El verano es una de las épocas del año que mas kilómetros hacemos en la carretera, pasando mucho tiempo en el coche recorriendo distintos paisajes. Las vacaciones lo merecen, pero a veces el camino se nos puede hacer largo. En este sentido, la Val d’Aran queda un poco alejada, pero el viaje merece la pena para conocer este maravilloso destino de montaña.
La música es una de aquellas cosas capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, consiguiendo que nos vengamos arriba. Desde Verneda Camping Mountain Resort, os presentamos las playlists más refrescantes y cañeras para que el viaje camino a este lado de los Pirineos se haga más corto.
Estas listas de canciones las hemos seleccionado de Spotify, la plataforma digital de almacenamiento digital por excelencia. Sabemos que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Por eso, hemos tenido en cuenta una amplia variedad de estilos musicales. Eso sí, con un mismo denominador común: Animar el cotarro.
Vamos allá.
·Rock Save the Queen: Escucha las bandas británicas que están llevando la esencia del rock & roll al rededor del mundo. Contágiate de su potencia y fuerza. No podrás parar de agitar la cabeza.
·Happy Summer Beats: Música dance rebosante de buen rollo. Nota como el sonido va apoderándose poco a poco de tu cuerpo, con canciones creadas especialmente para mover el esqueleto. ¡Sus beats y melodías te dejarán loco/a!
·Radar Indie: Para los más alternativos, tenemos esta selección de los temas y grupos emergentes del país. Siéntete cool y en la onda, mientras escuchas una mezcla variada de ritmos y sonidos poco masificados.
Ahora que ya conocéis la mejor selección de sonidos con los que tirar millas por la carretera, no tenéis excusas para subiros al coche con vuestra pareja, familia o amigos/as y surcar el asfalto como si no hubiera un mañana.