Viajar en furgoneta nos permite disfrutar del trayecto, aprovechando cada momento para compartir la experiencia junto a aquellos que más queremos. Los largos recorridos sobre el asfalto, sirven para estrechar nuestros lazos con nuestros/as compañeros/as de viaje. Por este motivo, este tipo de turismo es muy recomendable para las familias. 

Moverse así por el mundo nos otorga el control absoluto para decidir cuándo y dónde parar. El camino se convierte en el protagonista del viaje, por encima de cualquier destino. 

La carretera es nuestra fiel compañera, marcándonos en todo momento el camino a seguir y no abandonándonos nunca. La ventaja de podernos detener donde queramos, nos ayuda a probar y descubrir rincones apartados, que de otra forma  habrían pasado desapercibidos. 

El hecho de llevar nuestra casa a cuestas y estar todo el día en la carretera, nos limita en muchos casos. Sobre todo debemos prescindir de algunas comodidades relativas a nuestras necesidades básicas. 

 En este sentido, de camino a vuestro descubrimiento de Cataluña en furgoneta, en Verneda Camping Mountain Resort os ofrecemos la mejor tarifa para alargar un poquito más vuestro itinerario. Sleep & Go es una oferta pensada para todos/as los/as furgoneteros/as, permitiendo hacer una paradita en la Val d’Aran para ampliar el book de recuerdos. 

Con ella podréis recargar fuerzas durante la noche, para seguir vuestro camino con las baterías al 100%.  Entre sus comodidades,  hay duchas con agua caliente las 24h, lavadoras y secadoras, para mantener vuestras necesidades higiénicas. Además de una zona de lavacoches y autocaravanas, manteniendo el coche listo para arrancar en cualquier momento.

Para más información sobre las tarifas y servicios de nuestro camping, no dudéis en preguntar a nuestro compañeros de recepción. Estarán encantados de ayudaros en todo lo posible.

No perdáis el tiempo, el verano se termina. Conoce las maravillas de nuestro entorno, rentabilizando todo el tiempo del viaje, con tu casa a cuestas como los caracoles.