Todavía no se ha terminado el verano y nosotros ya lo echamos de menos ¡Y menudo verano!
Han sido unos meses de mucho trabajo con el único objetivo de haceros sentir cómo en casa (o mejor), de cuidaros, de ofreceros todo lo que está a nuestro alcance para hacer de vuestras vacaciones un recuerdo inolvidable.
Hemos reído en familia y entre amigos, hemos bailado con una novedosa programación en Es Nets deth Verneda, los más pequeños han disfrutado como nunca en nuestras actividades infantiles junto a Marc, Andrea y los distintos protagonistas de nuestro Circoloco. Hemos caminado juntos por los senderos de la Val d’Aran de la mano de los mejores guías. Nos hemos puesto a remojo en la piscina y en río… En definitiva, ha sido un verano para recordar.
Pero como todo lo bueno, llega el fin, y con el inicio del curso escolar ya tenemos cerrados nuestros servicios de bar, restaurante y piscina hasta el siguiente verano. ¡Pero no cerramos del todo!
Os recordamos que hasta el próximo 16 de octubre, nuestra zona de acampada sigue abierta y nuestros bungalows os esperan para que sigáis sumando momentos en este rincón del Pirineo. Un rincón, que está dejando atrás el verano para dar paso al otoño, ¡una de nuestras estaciones favoritas!. Y con la inminente llegada del otoño, los colores de nuestras montañas cambian, las hojas van cayendo lentamente…
Se respira tranquilidad, paz y naturaleza. ¡El momento perfecto para aquellos que desean escapar a un entorno natural! Además, para los que os lo estáis pensado os lo ponemos muy fácil con una promoción que tenemos activa en la que os ofrecemos un 35% de descuento en nuestros bungalows de madera.
¡Os esperamos!