Inauguramos el otoño en la Val d’Aran, y lo hacemos repletos de buenas actividades para mayores y pequeños.
Hay una cosa que está muy clara: estar en la Val d’Aran en otoño ya es una actividad por sí misma: las hojas de los árboles centenarios se van cayendo, dejando a su paso una alfombra que quita el hipo, los árboles se tiñen de colores convirtiendo nuestras montañas en juegos cromáticos, la luz de vuelve tenue, cálida y agradable.
El otoño es el mejor momento para disfrutar del paisaje, de paseos por los bosques, de recoger setas, de ver y escuchar cómo los ciervos inician la berrea, de las ferias ganaderas, de la gastronomía directa de la tierra a la mesa… El otoño NOS ENCANTA porque es todo un espectáculo para los sentidos.
Así que aprovecha este momento para escapar y reflexionar, para reconectar con las tradiciones y con la Naturaleza que nos rodea. ¡Escápate con nuestra promociones otoñales! Porque para los que deseáis vivir el otoño auténtico, no hay nada mejor que hacerlo desde nuestros cálidos bungalows de madera, en los que podréis descansar entre paseos, tomar el aire desde vuestra terraza o simplemente dejaros llevar desde vuestra zona de jardín particular. Porque a veces ver llover o el dolce far niente es el mejor de los planes.
Para aquellos que busquéis una experiencia este otoño os lo ponemos fácil con nuestras promociones:
- 35% de descuento en nuestros bungalows de madera en septiembre y octubre. Para acceder a la promoción tan sólo tenéis que hacer click aquí.
- Y si sólo puedes escaparte para el próximo puente de Todos los Santos (del 28/10 al 1/11) y deseas vivir la castañada, el Halloween, o simplemente comer panellets y castañas, os dejamos un 15% de descuento. Haz clic aquí y reserva ya.
Os invitamos a que os escapéis de la rutina tras la vuelta al cole y vengáis a deleitaros con todo lo que os podemos ofrecer. El otoño es una época excepcional para perderse, para explorar. Es uno de los mejores momentos para poder disfrutar de nuestra Val d’Aran con tranquilidad y sin el bullicio al que estamos acostumbrados en verano y en invierno.
¿Venís?