Depende de dónde vivas, ya estarás viendo las primeras luces de Navidad, sobre todo si vives en Vigo.
En la Val d’Aran no alcanzamos el espíritu navideño de Vigo, tenemos menos luces pero la nieve lo suele cubrir todo por esas fechas, y las familias completas se vienen desde distintos lugares a encontrarse en este rincón de los Pirineos. ¿Qué es para ti el espíritu navideño?
En Verneda Camping Mountain Resort entendemos como espíritu navideño ese momento en el que nos encontramos con nuestra familia, nos quitamos los relojes y olvidamos todo tipo de dispositivos móviles para vernos, abrazarnos, y contarnos cómo estamos, siempre con escucha activa por todas las partes.
El espíritu navideño incluye una pizca de balance de cómo han sido los últimos doce meses, jersey de lana con bordados de colores, comer hasta reventar y, los mayores de edad, beber vino con los tíos y las tías, los cuñados contando batallitas -que rápidamente podemos desmontar con una sola búsqueda en Google- e, incluso, haciendo algún puzzle infinito en la sobremesa…
Y si hablamos de los regalos de Navidad, no tenemos ninguna duda sobre cuál es el mejor de todos: ¡tiempo juntos y juntas!
Nos han enseñado a comprar y comprar pero, al final, esos regalos materiales se quedan en algún espacio oscuro de casa olvidados. Lo que siempre recordamos con el paso del tiempo es el tiempo compartido con tus personas favoritas. Así que este año haz el mejor regalo de todos: ¡tiempo juntos en la Val d’Aran!
Para todas las familias y buenos amigos que quieren pasar una Navidad diferente y que segurísimo recordaréis para siempre, os recomendamos una Navidad en nuestras cabañas de madera, junto al fuego y rodeados de Naturaleza.Pasa una Navidad diferente, pasa la mejor Navidad de tu vida.
Nuestros bungalows de madera os esperan con la chimenea de pellet encendida, y aquí los perretes y los gatitos son súper bienvenidos, como los cuñados. ¡No dejes a nadie en casa!
Aprovecha y reserva ahora tu mejor regalo de Navidad para ti y tus personas favoritas.