Val d'Aran destino biker

Rutas para todos los nieveles

¡Qué ganas tenemos todos y todas de que llegue Semana Santa! Por fin varios días seguidos para desconectar un poco de los quehaceres de invierno, los días se hacen más largos, ¡y tenemos tiempo para disfrutar haciendo lo que nos gusta!

Semana Santa es una temporada perfecta para desempolvar la bici y venir a la Val d’Aran a gozar a dos ruedas, tanto por carretera como por la montaña. Hay un montón de buenas rutas en bici para todos los niveles y, si quieres algo más fuera de lo común, siempre puedes ponerte en contacto con ERA RODA, que conocen este valle de los Pirineos y otros valles anexos al dedillo. Todas las rutas de ERA RODA pasan por paisajes naturales que te van a sorprender gratamente, descensos entre bosques milenarios, ríos y cascadas, y muchísima adrenalina en la aventura. Además, lo bueno de hacer las rutas ERA RODA es que, para mantener el cuerpo bien fuerte y continuar explorando en bici los Pirineos, te muestran la mejor gastronomía de cada ruta.

Si ya sabes lo que quieres pero tienes dudas, siempre puedes consultar a Aran51, que es la asociación que une al sector de la bici en la Val d’Aran y te pueden asesorar para que siempre elijas la ruta en bici que mejor se adapte a tus necesidades, o esa ruta en bici en la que pretendes superarte a ti mismo/a.

Otra excelente opción, sobre todo si no tienes bici pero te gustaría empezar en el mundo de las dos ruedas en ponerte en contacto con COPOS Bike. Además de poder alquilar la bici que buscas, o comprarla, también organizan rutas en bici guiadas por la Val d’Aran. ¿Y sabes lo mejor? Que tienen un excelente catálogo de e-bikes para que pedalear cuesta arriba, o simplemente pedalear, no cueste tanto, y llegues más lejos.

Así que si estabas buscando un buen plan en bici para esta Semana Santa, ¡ya lo tienes! Comentamos qué es lo que más te apetece y desde Verneda Camping Mountain Resort te asesoramos para que elijas la mejor opción para ti y tus personas favoritas.