Camping Verneda la alternativa e la val d'aran

Fuente: Turisme Val d’Aran

Lo mejor de la primavera es todo, cuesta quedarnos con algo en particular. Y, como hay tantas razones por las que nos gusta tantísimo la primavera, aquí te vamos a contar qué es lo mejor de nuestra primavera en este valle de los Pirineos.

Durante la primavera en la Val d’Aran, como el sol cambia su localización, calienta más y los días son más largos, como en todas partes durante esta temporada del año, todos nuestros bosques y jardines empiezan a florecer. Nuestra flora empieza a brotar con todos sus colores y la fauna sale de sus escondites de hibernación para volver a corretear y volar alrededor nuestro. De hecho, cuando nos despertamos temprano y empezamos el día pronto para desayunar en las terrazas de nuestros bungalows de madera, podemos escuchar a los pájaros que vuelven a pasar por aquí en sus constantes migraciones creando sus nidos para el verano, buscando comida y, por supuesto, piando de un lado a otro para nuestro goce de inicio del día.

Y lo que decíamos, en primavera el sol calienta más y los días son más largos, así que esto nos da juego para dejar por fin las camisetas térmicas y las chaquetas de plumas en el armario, preparar una mochila ligera y hacernos una buena ruta caminando o en bici por alguno de los muchísimos caminos que hay en la Val d’Aran para todos los niveles y todos los públicos. ¡La primavera es el mejor momento para volver a conectar con la Naturaleza! Y también el mejor momento para venir a disfrutar de la tranquilidad de #VIDAVerneda. Pincha en este enlace y reserva tu bungalow de madera para esta primavera al mejor precio. ¡Hasta un 35% de descuento!

También la primavera nos da más juego para perdernos entre los pueblos de la Val d’Aran, disfrutar el pintxo-pote de un lugar a otro, descubrir calles que no conocíamos hasta que anochece y ver las estrellas que cubren estas montañas de los Pirineos sin echar vaho por la boca por el frío, aunque sí recomendamos una chaqueta para el fresco que llega cuando el sol se esconde.

Sin duda, lo mejor de la primavera son esos pequeños placeres de simplemente estar, ser y sentir. Así que anímate y ¡siente la Val d’Aran!