camping verneda

Oriol, uno de nuestros fieles clientes desde hace más de 10 años

Ya estamos en plena ‘vuelta al cole’, y eso significa que despedimos otro verano a lo #VIDAVerneda. Un verano que ha estado lleno de momentos preciosos, momentazos que recordaremos durante este nuevo curso escolar, y los siguientes. Un verano en el que hemos reído desde el desayuno, hemos descubierto nuevos rincones en nuestro valle de valles y hemos bailado bajo las estrellas con vosotros y vosotras.

Por todo esto, y muchísimo más: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Este verano ha sido uno de los mejores que recordamos, con mejor trato entre todos y todas, en el que más nuevas amistades hemos visto forjarse, en el que todos y todas habéis compartido buenos momentos, juegos varios, y charlas hasta las tantas, siempre desde el respeto al descanso de los demás. ¡GRACIAS!

Como siempre, los y las peques de la casa han sido los y las protagonistas, y con ellos y ellas hemos disfrutado en cada sesión del Circoloco, en las distintas actividades infantiles, en las mañanas y tardes infinitas de piscina, y viendo cómo se lanzaban a conocer nuevos amigos y amigas. Esperamos que estén teniendo una buenísima vuelta al cole, ¡ya estamos echando de menos sus preguntas sin respuesta, y sus risas a carcajadas!

Queremos dar un agradecimiento especial a todos y todas que habéis venido de vacaciones con vuestros animales de compañía. ¡Muchas gracias por no dejarles en casa! Gracias por venir a con vuestros perros, gatos, hurones, cerditos vietnamitas y tortugas, y hacerles partícipes de vuestras vacaciones. Esperamos que poco a poco se normalice el viajar con nuestros animales, ya que son familia y se merecen viajar siempre con nosotros y nosotras.

Y, por supuesto, mil millones de gracias a todo el equipo de Verneda Camping Mountain Resort. Podemos decir bien alto que ¡tenemos el mejor equipazo del mundo! Gracias a vosotros y vosotras, ¡todo ha salido bien! Gracias a Eli y Nuria en recepción, a Tanza y Paola por mantener las instalaciones siempre limpias y en mejor estado, a David por cocinar siempre con mucho cariño, y Aitana por atender con la mejor de las sonrisas.

Despedimos otro verano en Verneda Camping Mountain Resort, nos preparamos para las temporadas de otoño e invierno, y esperamos volver a veros compartir buenos momentos con vuestras personas favoritas el próximo verano.

¡Gracias a todos y todas!