camping verneda clientes de siempre

Txell y Lidia con José Manuel Monge

El verano es tiempo para compartir, para reír y para disfrutar. Esto lo saben muy bien la familia Camprubí Alcobeda, que este verano han vuelto a disfrutar de la VIDA Verneda, como hacen año tras año desde hace casi 30 años.

Xon, Salvador y sus dos hijas, Meritxel y Lidia, proceden de Moià (Moianès, Barcelona), pero son amantes de la Val d’Aran desde 1995. Ellos son el vivo ejemplo de pasión por nuestra cultura, de respeto por nuestra montañas, y de fidelidad absoluta hacia nosotros.

En Verneda Camping Mountain Resort hemos visto crecer a Lidia y a Txell, que verano tras verano llegaban al camping con una sonrisa diciéndonos que “llegaban al mejor lugar del mundo”, en el que se encontraban con sus amigos y amigas que también llevan un bagaje importante como protagonistas de la #VIDAVerneda, como son Queralt y Nil, de la familia Monleon.

Las largas charlas en su caravana, las deliciosas paellas hechas por Salvador, los postres inigualables, que llevaban a largas sobremesas en las que el director José Manuel, y también María, han formado parte y nos ha hecho sentir parte de su maravillosa familia.

El pasado invierno nos mandaron una recopilación de fotos desde el 1995, que seguimos mirando y nos continuan emocionado. Aquí os dejamos algunas fotos, pero si queréis verlas todas tan solo tenéis hacer click aquí.

Nos quedamos con una frase de Mertixell que nos alegra el corazón “Toda la vida viniendo aquí, y sé que el día de mañana haré lo mismo con mis hijos. ¡Larga vida a VIDA Verneda!”

Porque los mejores veranos son junto a ellos y ellas. ¡Junto a todos vosotros y vosotras!

Ellos y ellas son el reflejo de nuestra visión de que hemos cumplido nuestro objetivo desde hace más de 37 años: conseguir que vosotros, nuestros clientes, os sintáis como en casa, ¡o mejor!