Bungalows de madera en Vielha

En pareja en nuestras Cabanas

Aunque no compartimos la idea que se ha popularizado en las últimas décadas sobre el día de San Valentín, en Verneda Camping Mountain Resort sí creemos en el amor, y mucho. El amor puede representarse en muchos formatos, ¡y todos son bienvenidos!

El primer amor que defendemos, y el más importante para que otros tengan lugar, es el amor a uno mismo o una misma. Dedicarnos tiempo a estar con nosotros mismo, hablarnos bonito, hacer lo que nos gusta, y hacer aquello que nos da miedo para superar esos miedos, cuidarnos, soñar y cumplir nuestros sueños… Quizás este sea también el amor más complicado, y más cuando nos rodea el espíritu del síndrome del impostor o impostora.

Una vez que controlamos este amor, estamos preparados y preparadas para seguir amando. El siguiente amor, siempre incondicional, natural, bonito y correspondido, es el amor mutuo que tenemos cuando convivimos con animales, ya sean perros, gatos, cabras, hurones, ratitas, tortugas… El amor con nuestros compañeros animales es un amor puro que debemos premiar cada día, porque es un amor que nunca falla y que siempre nos saca las mejores emociones.

Y después tenemos el amor por nuestra familia, sea de la forma que sea, porque tipos de familia hay cientos. También el amor por nuestros amigos y amigas. Y, en último lugar, el amor por nuestros compañeros o compañeras de vida, nuestras parejas, que son muy importantes pero es cierto que son las que generalmente más van y vienen, mientras los otros amores mencionados se mantienen.

Así que para celebrar cualquiera de estos tipos de amor, no lo dudes y haz el mejor regalo de todos: ¡compartir tiempo con los que más quieres!

¿Cuáles son tus amores principales? Cuando tengas la respuesta, elige uno de nuestros bungalows de madera en este rincón de los Pirineos y celebra el amor pasando tiempo de calidad en un entorno único y rodeado de la magia del invierno.