La Semana Santa está llegando a la Val d’Aran, con planes para todas las familias y todos los gustos. La Semana Santa en este valle de los Pirineos es ese momento perfecto del año para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece este paraíso natural. Puedes desconectar para estar en calma en la montaña, o aprovechar todas las actividades de aventuras de nieve y de primavera.
Últimos días de nieve
La estación Baqueira Beret cierra tras las vacaciones de Semana Santa. Así que esos días son los últimos para aprovechar para subir a pistas y esquiar o practicar snowboard. Además, si vienes con niños y niñas, todavía pueden dar sus últimas clases y, si son muy peques, las guarderías aún están abiertas para introducirles en la nieve con juegos.
Rutas en bici y BTT
Si lo que más te apetece hacer durante la Semana Santa es volver a andar en bici, es una de las mejores temporadas del año. No hace ni mucho frío ni mucho calor, la temperatura perfecta para hacer una ruta por carretera o, incluso, unos descensos en BTT.
Y si quieres venir a la Val d’Aran con equipaje ligero, en COPOS Bike tienes diferentes modelos de bici para poder alquilar, también ebikes para llegar más lejos.
Naturaleza a todo color
Como ya empieza la temporada del deshielo, y los días son más largos, los colores vuelven a ser protagonistas en las montañas que forman la Val d’Aran. En Verneda Camping Mountain Resort os damos toda la información de rutas para hacer en familia, según vuestro nivel. ¡Y también rutas sencillas para que los y las peques de casa disfruten de la Naturaleza en sus primeras rutas!
Aventura y mucha adrenalina
La Val d’Aran en Semana Santa es el momento ideal para practicar desportes de aventuras, como rafting y barrancos. Incluso puedes escalar. Coméntanos en la recepción qué te apetece, y nuestro equipo de Verneda Camping Mountain Resort te ayuda a organizar la aventura de tus vacaciones.