Este verano el mejor plan es ir de camping con toda la familia. Lo decimos sabiendo de lo que hablamos. Y es que nada es más divertido que esos viajes familiares de acampada.

El viaje empieza cuando cargamos el coche. Aunque queramos ir ligeros y ligeras de equipaje, siempre vamos hasta arriba. Y, encima, siempre se nos olvida algo. Para esto, nuestra recomendación desde Verneda Camping Mountain Resort, y de todas esas personas que saben mucho sobre eficacia y productividad: Antes de hacer las maletas, y mucho antes de cargar el coche, ¡¡¡listas con lo que queremos, o debemos, llevar en nuestro viaje de vacaciones de verano!!!

Y todo sigue con más listas. ¡Es el momento de las listas de música para el viaje! Si vamos con niños y niñas peques en el coche, los y las peques son quienes dictaminan la sesión musical, al menos hasta que se duerman. Si las vacaciones de verano son con adolescentes, lo ideal es llegar a un pacto con ellos: una canción eligen los y las adolescentes, y otra los y las mayores. La mejor forma de que todos aprendamos unos de otros.

Lo mejor es cuando ya estamos en el destino, tras hacer el checkin, después de haber disfrutado del paisaje de la Val d’Aran hasta llegar a Verneda Camping Mountain Resort. Salimos del coche. Respiramos aire puro de los Pirineos. Nos miramos unos a otros. ¡Y empezamos a montar la tienda de campaña!

Camping Verneda en la Val d'Aran

Con la tienda montada ¡Nos vamos a descubrir le camping!

Nunca somos derroteros. Por eso, tras unas cuantas risas, ¡la tienda de campañas está montada! Prueba conseguida. Ahora ya podemos seguir organizando la república independiente de nuestra familia, o grupo de amigos y amigas, en nuestra parcela.

El momento que llevabas todo el año esperando, ha llegado. Disfruta.

Aprovecha cada momento de este verano para pasar tiempo de calidad con la familia. Ya sea estando de vacaciones en Verneda Camping Mountain Resort o en cualquier otro lugar. Lo importante es estar juntos y juntas.

¡Buen verano!