La temporada de camping sigue activa en Verneda Camping Mountain Resort. Estas son las últimas semanas para poder desconectar de la rutina del día a día y hacer lo que más te gusta: compartir momentos de camping rodeado de Naturaleza. Y es que la vida de camping es la vida mejor, eso todos lo sabemos… ¡pero pocos afortunados se atreven a vivirlo! ¿En qué bando estás, camping o no camping?
Concédete una buena escapada a las montañas de los Pirineos tras la vuelta al cole y las obligaciones de la rutina, y vente a disfrutar de todo lo bueno que caracterizada a la acampada.
Además, lo bueno de aprovechar esta temporada de camping en otoño es que hay mayor sensación de relax, y la temperatura es perfecta para dormir juntos debajo del saco de dormir. Y dormir juntos puede significar hacerlo con tu pareja, con tu madre, tu perro, gato, niña, niños… ¿Hay algo más gustoso que meterse dentro del saco en buena compañía con las temperaturas típicas de otoño? Uno de los grandes placeres de la vida…
Hay muchas formas de disfrutar de esta temporada del año, ¡y vivirla de camping en la Val d’Aran es nuestra favorita!
Y es que en otoño en la Val d’Aran es cuando comienza la temporada de setas, y es el momento de la berrea. ¿Se puede pedir más? Pues sí, hay muchas actividades para disfrutar de la Val d’Aran en otoño practicando Turismo Activo y Turismo Sostenible aparte de las mencionadas, como conocer Era CastanhAda o degustar la gastronomía local con los productos locales de temporada. ¿Has probado alguna vez un arroz con castañas?
Aprovechas estas semanas de otoño y redescubre la Val d’Aran. Una escapada a la montaña siempre es una buena idea. Haz lo que te gusta y recorre este valle de los Pirineos. Disfruta con estos placeres simples de la vida.