Ahora es ese momento del año en la que sólo podemos pensar en una buena escapada a la montaña. Y es que por estas fechas ya estamos contando los días para hacer esa escapada a la montaña que nos llena de vida.
Además, es cuestión de días o pocas semanas que comience la temporada de nieve en la Val d’Aran. Mientras llega la gran primera nevada de la temporada, la Val d’Aran es el destino perfecto para una escapada a la montaña.
La mejor escapada a la montaña
La mejor experiencia es esa en la que te das un tiempo de calidad contigo mismo, con tu pareja, con la familia o amigos y amigas. El tiempo pasa, y rápido, así que esos momentos en los que decides hacer una escapada a la montaña es para permitirte disfrutar ese tiempo de calidad, con atención, sin mirar el reloj, sin prisas… Sería algo así como mimetizarte con el ritmo de la propia naturaleza que nos rodea en Verneda Camping Mountain Resort.
Durante las próximas semanas el paisaje de la Val d’Aran irá cambiando de su multicolor otoño al manto blanco de nieve que todo lo cubre. ¿Cuál es tu mejor plan para una escapada a la montaña? ¿Eres más de rutas en bici por los puertos de montaña o prefieres hacer muñecos de nieve?
Por ejemplo, si tu plan perfecto para una escapada a la montaña es caminar, ahora es un buen momento para hacer una ruta por la Artiga de Lin o pasear por el bosque de Conangles y a Val de Molières. A partir de cuando llegue la nieve, un plan que siempre se disfruta es hacer una ruta en raquetas, ¡y descubrir nuevas panorámicas de este valle de los Pirineos!
La Val d’Aran está llena de buenos planes para este otoño-invierno, ahora sólo tienes que planificar tu fin de semana. Organiza ya tu escapada a la montaña en Verneda Camping Mountain Resort y aprovecha el descuento activo en nuestros bungalows de madera.