Este invierno en la Val d’Aran está con la agenda a reventar. Hay muchos buenos planes para hacer este invierno si vienes a las montañas que nos acogen en la Val d’Aran. Este listado lo hemos pensado especialmente si vienes de escapada de fin de semana a este valle de los Pirineos. ¡7 cosas que debes hacer este invierno para disfrutar de tu escapada a la montaña!
1. Paseo por el Camin Reiau
En Verneda Camping Mountain Resort somos un alojamiento pet friendly. Por esto, si vienes un fin de semana en invierno a la Val d’Aran debes saber que tenemos entrada directa al Camin Reiau, un paseo que recorre los pueblos que forman la Val d’Aran. Levantarse y dar el primer paseo del día por el Camin Reiau con tu perro se convertirá en la mejor forma de empezar el día para ambos.
2. Desayunar en Pan Nòste
¿Qué te gusta desayunar? Pan Noste es uno de nuestros lugares favoritos para desayunar, tanto deliciosos croissants como bocadillos con pan con tomate. Una buena forma de coger fuerzas para aprovechar cada momento de la escapada a la Val d’Aran.
3. Ruta en raquetas
Avisamos: ¡quien se estrena en rutas en raqueta en la Val d’Aran, siempre repite! En Verneda Camping Mountain Resort os asesoramos sobre las mejores rutas para disfrutar del invierno en raquetas.
4. Visitar Montgarri
El santuario de Montgarri, es una de las mejores ubicaciones para perderse en cualquier época del año. Según cantidad de nieve, puedes acceder caminando, o bien en raquetas.
5. Comer rico en Eth Cornèr
Si Eth Cornèr es uno de los restaurantes estrella de la Val d’Aran será por algo, ¿no? ¿Será que tiene el mejor secreto del valle? ¿Será que sus platos de caza son exquisitos? Si no lo conoces, no sabemos a qué estás esperando.
6. Pueblos de la Val d’Aran
La Val d’Aran está formada por 33 pueblos, y todos son dignos de postal. Aprovecha la tarde para dar una vuelta por ellos y conocer rincones de cuento. Bagergue, Bausen y Arties son nuestros favoritos.
7. Tardeo en Fandango
Fandango Baqueira es el lugar perfecto para disfrutar del auténtico tardeo en Baqueira Beret. Buenos vinos, una carta gastronómica exquisita y el mejor ambiente après-ski