Prácticamente estamos en el ecuador del invierno en la Val d’Aran. Si te gusta la nieve, ahora es el momento de hacer una escapada a la Val d’Aran para disfrutar de la nieve en familia, o una escapada romántica.
Y es que si hablamos de escapada romántica, ahora es el momento de planificar un fin de semana en pareja como regalo de San Valentín. Imagina: fin de semana en pareja en una bungalow de madera con la chimenea puesta y rodeado de las montañas de los Pirineos. ¿Qué más se puede pedir para celebrar vuestra relación?
Ya sabemos que es complicado acertar con el regalo de San Valentín. ¿Cuántos ‘pongos’ has regalado durante la vida?
Regalar tiempo juntos en Verneda Camping Mountain Resort
Va a ser un triunfo asegurado, y desde aquí lo tenéis todo para un fin de semana que siempre recordaréis, como por ejemplo:
– Subir a la estación Baqueira Beret y disfrutar de la nieve esquiando con COPOS Skicenter, o haciendo snowboard con Cabin Fever Snowboard.
– Ruta en raquetas por paisajes naturales con las mejores panorámicas del invierno.
– El mejor après-ski en Fandango Baqueira.
– Gastronomía aranesa en restaurantes con encanto y buen vino, como Eth Corner.
Tanto en San Valentín como durante el resto del invierno en la Val d’Aran, también puedes disfrutar de aguas termales, degustación de caviar, cata de cerveza artesana elaborada en este valle de los Pirineos, y mucho más. ¿Cuál es tu plan perfecto para una escapada a la nieve?
Además, ya sabes que en Verneda Camping Mountain Resort somos un alojamiento petfriendly. Si este invierno vienes a la Val d’Aran de escapada romántica, viaje en familia o fin de semana con amigos y amigas, puedes alojarte en Verneda Camping Mountain Resort con tu perro, gato, tortuga o cualquier animal con quien compartas tu vida. ¡Aquí los animales siempre son bienvenidos!