Además de los planes de siempre en este Valle de los Pirineos, hoy desde Verneda Camping Mountain Resort queremos presentaros planes alternativos para vuestras escapadas a la Val d’Aran. Estos planes no suelen protagonizar las guías habituales de actividades en la Val d’Aran. Sin embargo, son algunos de nuestros planes favoritos cuando sacamos un rato libre.

Paseos en familia en la Val d'Aran

Ruta familiar en Arró

Arró es un pueblo de poco más de 20 habitantes y se encuentra entre Camping Verneda y Bossòst. Puedes llegar hasta el pueblo en coche y aparcar en el pequeño parking que hay al principio. Una vez allí, te recomendamos caminar por el camino señalizado que hay hasta llegar al pueblo de Vilamòs. La ruta son unos 5km, una caminata perfecta para hacer en familia con niños y niñas peques ya que es muy fácil. Esta ruta también es ideal para hacer por la mañana, sobre todo si vienes con perros. A medio camino, justo encima de Arró, hay un banco ideal para sentarse a tomar un aperitivo, leer al sol o simplemente disfrutar de la increíble panorámica que hay de este valle de valles.

Plato de pirenasian bar

Comer en PirenAsian Bar

PirenAsian Bar es la cantina asiática de la Val d’Aran. PirenAsian Bar se encuentra en Baqueira 1500 y es un lugar imprescindible para disfrutar de la fusión entre la gastronomía asiática y los sabores tradicionales de la Val d’Aran.
Recientemente, fue protagonista en el programa Joc de Cartes de TV3 y ganó el concurso gracias a su excelente atención al público y su cocina con corazón. El plato que enamoró al programa de televisión, y que nos encanta también a Verneda Camping Mountain Resort, es el el Aran Ramen, un plato elaborado con productos de proximidad que combina lo mejor de sus influencias gastronómicas.

PirenAsian Bar está abierto durante la temporada de invierno y también el mes de agosto. Consulta su perfil de Instagram para conocer este proyecto y saber si está abierto en tu próxima escapada a la montaña.

Patinaje sobre hielo en vielha

Pista de hielo

En Vielha hay una pista de hielo donde grandes y pequeños pueden disfrutar de la experiencia de patinar. Una actividad apta para todos los públicos y que, sobre todo, gustará a los y las peques de casa.

¿Cuál de estos planes te apetece más? Cuéntanos en nuestro perfil de Instagram qué otros planes alternativos te gustan en la Val d’Aran