¡El turismo sobre ruedas regresa a la Val d’Aran! Cuando las nieves desaparecen, son muchxs los que deciden coger su bicicleta y escaparse a recorrer los lugares y caminos de la Val d’Aran. Tanto el cicloturismo como la BTT, son deportes que con el paso de los años se han arraigado en este pequeño lugar, y su orografía la convierte en la mejor alternativa de los Pirineos para realizar este tipo de deportes.
La Val d’Aran cuenta hoy en día con numerosas rutas señalizadas y adaptadas a diferentes niveles, además de tener un sinfín de carreteras y puertos de montaña para realizar cicloturismo. Su proximidad a Francia, le otorga un carácter aún más especial valorado entre lxs aficionadxs a estas disciplinas.
Visto el creciente éxito por las dos ruedas, se decidió construir la web de Aran Total Bike, un microsite específico en el que encontrar las distintas rutas de cicloturismo, BTT y Enduro, así como la posibilidad de descargarlas, conocer la información sobre la dificultad y las especificaciones necesarias.
En Verneda Camping Mountain Resort, somos amantes del turismo activo, y siempre hemos apostado por el ciclismo y la BTT, ¡a nosotrxs también nos encantan! Por ello, llevamos años ofreciendo los mejores servicios para aquellxs que vienen a descubrir y disfrutar la Val d’Aran sobre ruedas.
Nuestro personal en recepción conoce perfectamente el territorio, y está capacitado
para asesorar a aquellxs que nos visitéis. Además, encontraréis un espacio en el que encontrar toda la información y mapas que podáis necesitar (rutas detalladas, información técnica…).
Nos apasiona trabajar para que no os preocupéis más que de disfrutar pedaleando, y por ello ofrecemos un lugar cerrado y muy seguro para guardar vuestrasbicicletas. Y para que se conserven en perfecto estado, disponemos de un punto en el que limpiar vuestra bicicleta y dejarla como nueva. En caso de que tengáis algún percance, también ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para reparar las averías más comunes, así como un botiquín especializado para lxs ciclistas.
Y si os habéis olvidado algo de material… ¡nosotrxs nos encargamos de que no os falte nada!
Para reponer fuerzas, nada mejor que la cocina local aranesa, que podréis disfrutar en nuestro restaurante mientras descubrís los sabores de la Val d’Aran de la mano de los productos locales. Para aquellas rutas más largas, nuestro staff estará encantado de prepararos un delicioso picnic con el que llenar la tripa y seguir descubriendo lugares únicos. ¿Listos/as para pedalear?