Lo mejor de viajar el familia es el tiempo compartido de calidad. Cuando hacemos buenos planes en familia fuera de la rutina habitual, estamos escribiendo los próximos buenos recuerdos y, lo más importante, fortaleciendo los lazos entre nosotros.
Los planes en familia nos ayudan a escucharnos, no solo oírnos, paramos máquinas y obligaciones, y nos prestamos atención. Estos momentos nos ayudan a entendernos, a comprender quiénes somos cada uno de la familia, romper con patrones que no nos gustan y comenzar a saber quién es cada uno verdaderamente, cuáles son las inquietudes de cada componente en la familia, sus preocupaciones, los proyectos y sueños. Los buenos planes en familia nos ayudan a desarrollar nuestra personalidad, fomenta nuestras capacidades individuales y en grupo, y nos ayuda a conocer a las personas que forman nuestra red de contención.
Y es que para hacer buenos planes en familia no hace falta planificar actividades locas, como saltar de un avión en paracaídas, que puede ser que también, pero lo mejor empieza por el principio, como siempre, y es pasar tiempo juntos y juntas.
Una de las cosas que más nos decís cuando nos visitáis es que aquí habéis tenido tiempo de hablar y reíros. El entorno natural en el que se encuentra Verneda Camping Mountain Resort es súper propicio para desconectar del ruido que nos suele acompañar en nuestra rutina y conectamos con las personas que nos acompañan en este viaje. Los planes en familia pueden ser muy diversos, todo depende de los gustos y las edades de nuestros compañeros y compañeras de viaje.
Si venís en familia a la Val d’Aran con niños y niñas peques, hay muchas rutas sencillas con las que empezar el día y en las que, durante el camino, los niños y las niñas son quienes más disfrutarn de la nieve, de una salida a la montaña o simplemente chapoteando por el camino. ¡Niños y niñas siendo niños y niñas!
Todo tipo de familia, porque hay muchos tipos de familia, vienen con perro, gato o, incluso, cerdo vietnamita o hurón -hemos visto de todo-, son los que más disfrutan viendo disfrutar a sus animales familiares.
Y si tu familia son tus amigos y amigas, ¡aquí solo hay buenos planes para vosotros y vosotras!
Lo que decimos, familias hay muchas pero lo más importante es cuidarla pasando tiempo compartido. Escríbenos y dinos cómo es tu familia y qué os gusta hacer, y en Verneda Camping Mountain Resort os asesoramos para que tengáis los mejores planes en familia.