¿Hay algo mejor que disfrutar del verano viajando en furgoneta? La furgoneta es nuestra casa con ruedas, nos ofrece una movilidad más dinámica que las autocaravanas, y también la posibilidad de llegar más lejos. Así que si ya te estás organizando para recorrer los Pirineos en furgoneta este verano, aquí te mostramos lo mejor de venir a conocer la #VIDAVerneda.
Además de un entorno natural espectacular, conocer este verano la Val d’Aran sobre cuatro ruedas te da la posibilidad de conocer más rincones, ¿qué te gusta? Puedes llegar hasta el Port de la Bonaigua y hacer una buena ruta caminando o en bici, y después bajar a comer o cenar a Vielha y disfrutar de la gastronomía aranesa, o de alguna de las muchas buenas experiencias gastronómicas que ofrecen los restaurantes de la zona. Por ejemplo, si te gusta la buena birra, te recomendamos mucho que vayas a REFU Birreria y te dejes asesorar por el equipazo que tienen. Si eres más de vino, entonces Eth Cornèr es tu sitio perfecto para una buena cena maridada como corresponde.
Y es que hay muchos caminos para recorrer, perro para disfrutar bien del viaje y llegar a todas partes, el descanso es esencial. En Verneda Camping Mountain Resort tenemos distintas opciones para que puedas alojarte según tus necesidades de viaje. Si lo que quieres es llegar y pasar unos días con todas las comodidades, puedes seleccionar la parcela CONFORT, la parcela PLUS o directamente la diseñada para autocaravanas y campers.
Pero si tienes clarísimo que lo tuyo estas vacaciones es ir haciendo camino cada día, entonces te ofrecemos la opción Sleep & Go, la tarifa especial para los que sólo quieren pernoctar y seguir con el viaje. Esta tarifa es aplicable durante todo el año, excepto en agosto.
Sea cual sea tu modo de viajar este verano por los Pirineos, reserva ya directamente desde nuestra web para poder aprovechar los mejores precios. ¡También en verano
Y si quieres conocer todo lo que puedes hacer en la Val d’Aran en furgo, haz click a nuestras recomendaciones aquí.
¡Felices vacaciones a lo #VIDAVerneda!