Ahora sí que ha llegado el fin de la temporada de verano. Nos gusta aprovechar el verano hasta el último momento, pero ya se empieza a notar que los días son más cortos, y las noches más frescas.

Lo primero de todo, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis visitado todo este verano. Muchas gracias a las personas que venís a disfrutar de la #VIDAVerneda al más puro estilo “la vida de camping es la vida mejor”, y especialmente a esas personas que venís año tras año y que ya sois parte de la familia Verneda.

Por supuesto, gracias a las personas que nos habéis elegido por primera vez. Esperamos haber cumplido con vuestras expectativas durante vuestras vacaciones en la Val d’Aran. ¿Qué es eso que más os ha gustado? ¿Habéis echado algo de menos?

Los y las que hayáis venido a Verneda Camping Mountain Resort en furgoneta, caravana, hayáis dormido en uno de nuestros bungalows de madera o simplemente hayáis pasado por aquí a disfrutar de una paella en nuestro restaurante para daros un baño en nuestra piscina de cloración salina: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Verano en camping verneda

Foto aérea de Verneda Camping Mountain Resort

Por supuesto, no habríamos pasado tan buen verano en este camping de los Pirineos sin nuestro equipo de trabajo. GRACIAS infinitas a esas personas que se dejan la piel todos los días en verano para que la experiencia de quienes nos visitan sea la mejor. Gracias por tener siempre la mejor de las sonrisas, a pesar del calor, a pesar de la situación que tengáis en vuestra vida personal… ¡Muchísimas gracias! Sois el mejor equipo de trabajo que se podría imaginar, y nos faltan las palabras de gratitud para agradecer todo el trabajo que hacéis en Verneda Camping Mountain Resort.

Ahora es el fin de la temporada de verano, pero si tienes plan de venir a conocer la Val d’Aran a todo color durante el otoño, y con chaqueta puesta, apunta estas fechas importantes y otros datos de interés:

  • Nuestro bar-restaurante y piscina gua esta cerrados desde el 8 de septiembre
  • Nuestra zona de acampada y bungalows sigue abierta hasta noviembre.
  • Durante el mes de noviembre cerramos nuestras instalaciones para darnos ese merecido descanso y volveremos a abrir del 5 al 7 de diciembre.