Ya no es solo lo que estamos dispuestos a hacer por mejorar tus vacaciones, sino el privilegio de nuestra localización. Plantarte aquí, en medio de la Val d’Aran y hacer del entorno tu patio particular.
Aquí te explicamos todo aquello que podrás disfrutar sin moverte del Verneda Camping Mountain Resort.
Eth Camin Reiau
El acceso a un histórico camino centenario que, atravesando bosques de hayas, robles y abetos, conecta distintos pueblos de la zona del Arán, desde donde adentrarte en lo más profundo de la vida salvaje a través de sus 150 kilómetros de recorrido.
Recorrer esta senda es hacer el reconocimiento perfecto de la zona, una actividad realizable por etapas que te permite conocer la geografía, orientación y entorno de la Val d’Aran.
Denominado Reiau (traducción del aranés: ‘Real’), por conectar antiguamente la Vía Tolosana a la Tarraco Imperial, hoy por hoy, es el escenario perfecto para salir a correr, en bici o simplemente pasear.
Este es el paseo perfecto para mostrar a los más pequeños la Naturaleza en su estado más auténtico y para disfrutar en familia y con amigos de las distintas etapas que componen este histórico paseo, ya sea a pie con tu perro, corriendo o a dos ruedas. El Camin Reiau es la experiencia perfecta para realizar turismo activo a un paso de Verneda Camping Mountain Resort.
Rutas senderismo o BTT para todos los niveles
Los Campings Bike & Run (CB&R) ofrecen una serie de itinerarios para disfrutar, en bicicleta o a pie, con salida y llegada al mismo camping.
Las rutas Bike & Run es una creación de la Asociación de Campings de Lleida y están especialmente diseñadas de menor a mayor dificultad y están adaptadas según niveles.
Paseo fluvial
Vete de picnic, date un baño regenerador en el río Garona, regálales el paseo más largo y bonito o descubre las maravillas que brinda el manto blanco al paisaje.